sábado, 12 de enero de 2013

Comidas rápidas y buenas

Víctor hoy me encontraba sola. En la nevera  carne sobrante de estos días, pero sin ganas de comer cosas fuertes, sino algo sencillo y que no por eso deja de estar rico; así que vi un huevo, quesitos, un trozo de pan duro y una pastilla de avecrem y me dije "de primero me voy ha hacer una sopa  rica, rica....

Empecé por partir trocitos pequeños de pan, y los puse a freir, después puse el huevo a cocer hasta dejarlo duro. Estas dos cosas  se ponen en la sopera o recipiente donde se vaya a servir. A continuación se fire un trocito pequeño de cebolla, bien troceada en una cucharada de mantequilla y un chorrito de aceit; cuando está dorada cuidando que no se queme, se pone una cucharada de harina que se rehogará junto a la cebolla; se pone medio litro de agua y se deja cocer un rato junto con una pastilla de avecreme. Cuando haya hervido algún rato, se le ponen dos quesitos del Caserío u otro cualquiera y se continúa al fuego otro ratito más, se vuelva sobre el pan y el huevo que se habrá picado previamente y ya me dirás....Esta receta es para dos raciones, si se quiere hacer para más comensales, se le va añadiendo dependiendo la cantidad que se quiera.

1 comentario:

  1. Bueno, bueno y barato!!
    Mami, me escribes a mi, las alcachofas rellenas, que están de rechupete.
    Es me ha dado envidia...

    ResponderEliminar